miércoles, 18 de enero de 2012

Muy, pero que muy....

perezosa, en cuanto al ordenador se refiere. He comenzado el año con pocas ganas de cogerlo. Estoy ocupada trabajando en varios proyectos y con ganas de preparar algún paso a paso que otro... pero a todo no se llega, así que sigo perezosa con la blogosfera y adelantando el las costuritas.


Muchísimas gracias por los comentarios tan cariñosos que me habéis dejado, aunque no he podido responderos personalmente no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceroslo y de desearos un año 2012 muy bueno.

Y ya sin más cháchara os enseño un par de cositas que he hecho últimamente...

S.S.M.M. los Reyes Magos le dejaron a mi cuñada este bolsito... Ella les había pedido en su carta un bolsito negro para salir de vez en cuando y se ve que lo que más les gustó fue este.... Os enseño los detalles


 La tela del interior es la misma que la del Yo-yo que tiene fuera. Como veis se cierra con un broche imantado y además lleva uno de los bolsillos con cremallera.

 Una cadena que se puede esconder si se quiere usar como cartera de mano...


Y escondida en una de las tiras del yo-yo , la marca de la casa



Por otra parte, y siguiendo con los Reyes Magos... mi madre hace poco rescató este payaso que fue el último muñeco que pedí a los Reyes hace ya un montón de años... el pobrecito estaba descolorido, sucio.. medio roto... 





Unas telas alegres y un poco de fieltro de lana rojo para los pies y este es el resultado

  El remate de los volantes del cuello lo he hecho con un prensatelas especifico,  a ver si pronto os enseñó como lo usé, porque me ha resultado de lo más cómodo.

Y aunque hoy mi cuarto de costura está un poco patas para arriba.. os enseño el sillón que me han traído los Reyes para estar cómoda cosiendo (y lo estoy aprovechando bien)


Sara cuando lo ha visto me dice...


-Mami, este muñeco es para mi?
- No, Sara, este es un muñeco de cuando yo era pequeña.
-Vale, y... me lo regalas?
- No Sara, es mio, pero yo te lo dejo cuando quieras como si fuera tuyo (pensando en que igual también la hermana lo quiere)
- Mami... mejor me lo regalas y yo te lo dejo cuando quieras como si fuera tuyo, vale?



Un besazo muy fuerte, y... aunque  ya se que  está en mi mano remediarlo... os echo de menos

25 comentarios:

  1. me ha encantado el bolso, anímate a un "paso a paso" con él. todo precioso. un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que preciosidad de bolsito!!!!
    Me parece superelegante y lleno de detalles
    La cremallera y el yoyo Con la etiqueta son una monada y las telas de lo mas sofisticadas
    Un beso y que sepas que también sestee echa de menos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!!!
    Me ha encantado tu bolso, luce muy bonito!!!!!
    El nuevo vestuario y demás detalles de tu payaso...pero lo que más me ha encantado ha sido la picardía de Sara!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!! El bolso es preciosisimo, me ha encantado!!!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lista es Sara....je,je,je!!!!
    Yo tuve el síntoma de "pereza bloguera" en Diciembre y mis pulicaciones eran muy escasas. Ya me he curado y sigo disfrutando pasando a veros y publicando.
    El bolso es muy elegante y versátil. ¡fantástico regalo!
    Me muero de la envida al ver tu nuevo sillón de costura...¡yo quiero uno!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. HOLA BONITA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA. OYE SI A TU CUÑADA EL BOLSO QUE NI FU NI FA YO ENCANTADISIMA, ES UNA CHULADA. TU HIJA NO ES LISTA NI NADA, A MI TAMBIEN ME GUSTA EL PAYASO, PERO EN ESTE CASO Y POR LISTA SE LO MERECE ELLA. BIENVENIDA OTRA VEZ Y A SEGUIR DEJANDONOS COSITAS. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel,

    Estoy contenta de saber de ti. Me gusta el bolso seguro que lo estrenaste para ir a una fiesta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que te hayas animado a publicar, sobre todo viendo las cosas tan lindas que nos has traido. El bolso perfecto y el detalle de la cremallera...... El payaso ha mejorado sin duda, a todas las niñas les pasa igual, que quieren las muñecas de las madres y es que antes eran menos pero mejores. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte,y sabiendo que todo va bien,se te perdona la ausencia, pero anda, se buena y ven mas por aqui.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Isabel, cómo me gusta el payaso. Entiendo perfectamente a Sara, yo también lo querría para mí.
    Y es que hay muñecos de nuestra niñez que hemos guardado hasta ahora y que nos traen muchos recuerdos.

    Un abrazo, y aaaahh, que el bolso es monísimo.

    ResponderEliminar
  11. El bolso es una monada, las telas que has usado, ideales.
    Y ru hija qué lista te ha saludo... ¿ Qué has hecho al final con el payaso?
    Un beso
    Elena
    http://cosiendo-suenos.hlogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el bolso, y me encantó el reciclado del payasito, quedó muy dulce!!!!
    ¡¡La silla está buenísima!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Isabel...yo lo que tengo es pereza costuril,en fin ya pasara........el bolso es precioso y elegante, y el payaso me encanta...pero me he reído con el comentario de tu niña....y es que saben, latín!! jajaja

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!
    Felicitaciones por todo lo que muestras: la silla está genial, el bolso....magnifico y el payaso.....de lo más tierno!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Un bolso precioso y el payasito ha quedado como nuevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. El bolso es una pasada, pero el payasito es muy tierno!
    Enhorabuena artista!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel , de todo pide el cuerpo !!!
    El bolso es precioso y no digamos cómo te quedó ese payaso . Anda yo digo cómo tu hija .... me lo das a mi y yo te lo presto !!jajjaja
    Precioso !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Todo esta muy bonito, que bien te ha quedado el payasito, un beso

    ResponderEliminar
  19. El bolso una chulada, pero el arreglo de tu payaso de lo mas entrañable... tengo que hacer lo mismo entonces con un muñeco de mi Carmen, gracias por la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Genial el bolso, todo un acierto la tela elegida para el interior, le da un toque de lo más especial.
    Perfecta la actualización del payasito.
    El rincón de costura muy acogedor, ya veré si me copio de alguna cosa más .
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  21. Hola Isabel, que suerte tener un muñeco antiguo, no me estraña que lo quieran tus hijas, el bolso es muy elegante, me gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ese elegantísimo bolso ha quedado de "alta costura", sin duda un regalo muy acertado.
    La restauración del payaso ha quedado perfecta y está claro que Sara se ha prendado de él. Tu habitación luce bien bonita y muy ordenada. Ese sillón da la sensación de ser muy cofortable.
    Que te animes sigas haciendo cosas lindas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel!! eres toda una experta haciendo bolsos, está precioso, muy elegante!! me encantó :D... Enhorabuena por el sillón, se ve que es comodísimo!! :D
    El payasito está muy tierno, con razón tu nena lo quiere...y que buena negociante es!! ;)...se parece a los míos :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Isabel:
    A mi también me ocurre...si me centro en una labor (o dos, o tres...), es difícil estar al tanto de los que ocurre por el resto de los blogs, y poder dejar comentarios.
    Hoy he hecho una paradita, y te diré que me encanta el bolso de tu cuñada, es genial!!
    Y el muñeco rescatado, estupendo, como nuevo, vaya!!

    Un besito.
    Ah! ¡Qué envidia de cuarto de costura, patas arriba y todo (que no es para tanto, eh?... si ves mi salón!!!)

    ResponderEliminar
  25. ISABEL MI E-MAIL ES : superamarillisimo@yahoo.es, es que a uno que me enseño a crearlo, me pregunto que color era mi preferido y le dije que el amarillo y mira que broma de correo me dejo, casi nada. Un besiño muy fuerte y te digo de nuevo,QUE CHULADA DE BOLSO.........

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y tomarte tu tiempo para escribirme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails